Charla-coloquio en Alange: «La agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible. La importancia de la Participación Ciudadana.»

En la Casa de la Cultura de Alange ha tenido lugar esta nuestra Charla-Coloquio «La agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible. La importancia de la Participación Ciudadana», enmarcada en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Alange

En la charla-coloquio han intervenido Juan Pulido Gil. Alcalde de Alange, y María Jesús Fernández Suárez,Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Ha sido un diálogo muy participativo en el que las personas asistentes han incidido en la necesidad de realizar más acciones de este tipo y, fundamentalmente, abrir canales de comunicación para sus ideas, para alcanzar que los ODS lleguen a más personas.