Charla coloquio sobre la importancia de la Participación Ciudadana y ODS en Cáceres

Ayer hemos mantenido una charla coloquio en el Centro de Educación para Adultos “Maestro Martín Cisneros” de Cáceres sobre la importancia de la participación ciudadana en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La charla-coloquio “Objetivos de Desarrollo Sostenible. La importancia de la Participación Ciudadana”, se enmarca en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de esta localidad, y en ella han intervenido M. Montaña Malpartida Iglesias, Coordinadora del grupo de Trabajo Educación y cooperación para el desarrollo, y María Jesús Fernández, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Las personas participantes han incidido en la importancia de dar a conocer los ODS para poder alcanzarlos, y de la educación para poder desarrollarnos de una forma más sostenible.

Si no se conoce la causa no se puede combatir el efecto.

Previo a la charla-coloquio se visitó la Exposición de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.