Charla-coloquio en Cáceres: «La agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible. La importancia de la Participación Ciudadana.»

Esta mañana hemos celebrado en el Edificio Valhondo de Cáceres nuestra Charla-Coloquio «La agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible. La importancia de la Participación Ciudadana», enmarcada en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Cáceres.

En la charla-coloquio han intervenido María Josefa Saavedra González,Técnica de Formación del Proyecto Esfera de la Universidad Popular de Cáceres, y María Jesús Fernández Suárez,Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

El frupo, compuesto por futuros dinamizadores ha hecho especial hincapié en el hecho de que «en manos de los dinamizadores de ocio y tiempo libre y los grupos con los que trabajan está el promover el cambio hacia la consecución de los los Objetivos de Desarrollo Sostenible.»