Charla-coloquio «Género: un elemento clave para una educación de calidad» en Almendralejo.

En el Centro Universitario Santa Ana, el pasado 28 de noviembre, se puso énfasis a la educación de calidad con acento en el género.

En la charla-coloquio «Género: un elemento clave para una educación de calidad», enmarcada en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Almendralejo, intervinieron Modesto Miguel Rangel, Director de Grado de E.Infantil, E. Primaria y Trabajo Social del Centro Universitario Santa Ana; Mª Ángeles Mejías, Agente de Innovación Social; y María Jesús Fernández, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.