Charla-coloquio sobre Economía Verde y Economía Circular y Extremadura 2030 en Almendralejo

Continuamos con nuestros Diálogos de Ciudadanía; hoy hemos estado en el Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo donde hemos dialogado con los y las participantes sobre Extremadura 2030 y la Economía Verde y Economía Circular.

En la charla-coloquio: “Extremadura 2030. Economía Verde y Circular», enmarcada en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Almendralejo, han intervenido Modesto Miguel Rangel, Director de Grado de E. Infantil, E. Primaria y Trabajo Social. CU Santa Ana. (Adscrito Uex), Alejandro Almenara Sánchez, Gerente de INEXSOS, y María Jesús Fernández Suárez, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Hemos contado con la participación de un grupo con interés en el conocimiento de alternativas para nuevas líneas de negocio sostenible basados en un modelo verde y circular.

Intervención de Alejandro Almenara