Charla-coloquio sobre Economía Verde y Economía Circular y Extremadura 2030 en Casar de Cáceres

El IESO “Via de la Plata”  de Casar de Cáceres ha sido testigo hoy  de otro Diálogo de Ciudadanía.

En la charla-coloquio: “Extremadura 2030. Economía Verde y Circular», enmarcada en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Casar de Cáceres, han intervenido Rafael Pacheco Rubio, Alcalde de Casar de Cáceres, Alejandro Almenara Sánchez, Gerente de INEXSOS, y María Jesús Fernández Suárez, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Alejandro Almenara ha hablado sobre la necesidad de cambiar las cosas ante lo que está pasando el mundo y la apuesta de Extremadura por una estrategia que trate de posicionar a nuestra Comunidad Autónoma como referente mundial de Economía Verde y Circular.

Intervención de Alejandro Almenara