Charla Coloquio sobre Igualdad de Género y la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Mérida

El Sitio de las Mujeres fue el lugar idóneo para el Diálogo de Ciudadanía que mantuvimos ayer en Mérida.

La Charla-Coloquio: “Igualdad de Género y la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible ”, se enmarca en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Mérida, y en ella han intervenido Ana Aragoneses Lillo, Concejala delegada de Igualdad de Género de Mérida, María de los Ángeles Mejías, Agente de Innovación Social, y María Jesús Fernández, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Entre los temas tratados se destacó la importancia de abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible con perspectiva de género. Las participantes pudieron ver como cada uno de los 17 objetivos nos afectan de manera diferente a hombres y a mujeres