Charla coloquio sobre Mayores activos y Objetivos de Desarrollo Sostenible en Plasencia

Ayer nos trasladamos a la Universidad de Mayores en el Centro Universitario de Plasencia para dialogar con las y los alumnos sobre el compromiso ciudadano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Charla-Coloquio: “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un compromiso Ciudadano. Mayores Activos ”, se enmarca en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Plasencia, y en ella han intervenido José María Corrales Vázquez, Director de la Oficina Universitaria de Medio Ambiente de la Universidad de Extremadura, y Laura Gil Álvarez, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Entre los temas tratados se destacó la importancia del compromiso ciudadano para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el papel que pueden desempeñar los y las mayores activos en su conocimiento, difusión y puesta en práctica.

Momento de la intervención de José María Corrales