• Este evento ha pasado.

Diálogo sobre Economía Verde y Economía Circular en Castuera

19 junio 2017 , 12:30 pm - 2:30 pm UTC+1

Cartel Primer Diálogo de Ciudadanía en CastueraTemática

Charla – Coloquio sobre Economía Verde y Economía Circular.

Objetivo

Desarrollar acciones de sensibilización con la ciudadanía en materia de economía verde y economía circular.

Intervenciones

Santos Jorna Escobero, Coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura

Francisco Martos Ortiz, Alcalde del Ayuntamiento de Castuera

Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía.

Desarrollo

Francisco Martos, alcalde del Ayuntamiento de Castuera, mostró el compromiso del Ayuntamiento con la estrategia y con la economía verde y economía circular, y explicó los diferentes proyectos que la localidad está realizando en esta temática, y el compromiso firme con la consecución de alcanzar entre todos y todas las extremeñas una región cuidada, no solo en medio ambiente, sino también dignificada.

Santos Jorna, Coordinador de acción local en la Junta de Extremadura, explicó cuáles eran los objetivos a conseguir, porque es necesario este modelo de Extremadura, y dio información de diferentes empresas que están contribuyendo a este cambio.

La charla fue acogida por la ciudadanía con gran interés, haciendo preguntas y aportaciones a la temática, lo que hizo que el diálogo fuese enriquecido y positivo.

Por otra parte, Fundación Ciudadanía agradeció al ayuntamiento, a la AEXCID, y a los asistentes la colaboración para que este tipo de proyectos se desarrollen de manera viable, y con éxito.

Impacto en prensa

Fecha: