Últimos Eventos Pasados

Diálogo de Ciudadanía sobre «Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Retos y Competencias» en Zafra

Centro de Encuentro Empresarial Recinto Ferial, Zafra

Temática Charla-coloquio sobre "Los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Retos y Competencias" Intervienen José Carlos Contreras Asturiano. Alcalde Presidente de Zafra. María Jesús Fernández Suárez. Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía. José María Corrales Vázquez. Director de la Oficina Universitaria de Medio Ambiente de la Universidad de Extremadura.

Diálogo de Ciudadanía sobre «Derechos Humanos y Cultura de Paz» en Navalmoral de la Mata

Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata Plaza Rafael Medina, s/n, Navalmoral de la Mata

Temática Charla-Coloquio: "Derechos Humanos y Cultura de Paz. Objetivo de Desarrollo Sostenible número 16 " Intervienen María Jesús Fernández Suárez. Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía. Diana Marcela Tamayo. Abogada Activista de Derechos Humanos.