Diálogo sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y Crisis de los Refugiados en Mérida

Centro Cultural "Alcazaba" John Lennon, 5, Mérida, Badajoz, España

Temática:
Objetivos de desarrollo sostenible y crisis de los refugiados

Objetivo:
Desarrollar acciones de sensibilización con la ciudadanía en materia de derechos humanos y desarrollo sostenible.

Intervenciones:
José Ángel Calle Suárez, Director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID)
Antonio Rodríguez Osuna, Alcalde del Ayuntamiento de Mérida.

Diálogo sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible en Mérida

IES “Saenz De Buruaga” Avda. De Las Américas, Mérida, Badajoz, España

Temática:
Charla - Coloquio Sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Objetivo:
Desarrollar acciones de sensibilización con la ciudadanía en materia de desarrollo sostenible.

Intervenciones
Alejandro Almenara Sánchez, Consultor Gerente De INEXSOS
Esther Pulido Carrasco, Técnica de Fundación Ciudadanía.

Charla Coloquio sobre Igualdad de Género y la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en Mérida

El Sitio de las Mujeres Avenidad Reina Sofía, 30, Mérida, Badajoz, España

Temática Charla Coloquio: “Igualdad de Género y la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible” Intervienen Ana Aragoneses Lillo. Concejala delegada de Igualdad de Género de Mérida. María de los Ángeles Mejías. Agente de Innovación Social. María Jesús Fernández Suárez. Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.