Últimos Eventos Pasados

Diálogo sobre Economía Verde y Economía Circular en Navalmoral de la Mata

Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata Plaza Rafael Medina, s/n, Navalmoral de la Mata

Temática:
Charla – Coloquio sobre Economía Verde y Economía Circular.

Objetivo:
Desarrollar acciones de sensibilización con la ciudadanía en materia de economía verde y economía circular.

Intervenciones:
Santos Jorna Escobero, Coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura
Raquel Medina Nuevo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Diálogo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Navalmoral de la Mata

Fundación Cultural "Concha" Antonio Concha, 25, Navalmoral de la Mata

Temática:
Charla – Coloquio Sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Objetivo:
Desarrollar acciones de sensibilización con la ciudadanía en materia de desarrollo sostenible.

Intervenciones:
José Ángel Calle Suárez, Director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID),
Raquel Medina Nuevo, Alcaldesa Del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Juan José Salado Sánchez, Presidente de la Fundación Ciudadanía.

Diálogo de Ciudadanía sobre «Derechos Humanos y Cultura de Paz» en Navalmoral de la Mata

Temática Charla-Coloquio: "Derechos Humanos y Cultura de Paz. Objetivo de Desarrollo Sostenible número 16 " Intervienen María Jesús Fernández Suárez. Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía. Diana Marcela Tamayo. Abogada Activista de Derechos Humanos.